Descubre cómo vender una casa rápido en Alicante y Elche.

En nuestra Inmobiliaria de Urbanova-Alicante te ofrecemos varios consejos que pueden ayudarte

Llevamos 30 años dedicados a la compraventa de inmuebles en toda la provincia de Alicante. Por eso te podemos ofrecer nuestro asesoramiento y experiencia para conseguir vender una casa rápido y sin complicaciones.

¿Cúanto tiempo voy a tardar en vender mi casa?

Todo va a depender de que el precio de venta sea acorde a los precios medios de venta en el momento en que decidas vender tu casa. Todos queremos conseguir por nuestras propiedades la mayor cantidad de dinero posible, pero establecer un precio de venta alejado de la realidad lo único que acabará provocando es que el resto de propiedades similares de tus alrededores.

¿Qué debo tener en cuenta para vender rápido mi casa?

En nuestra sección de noticias tienes varios artículos donde te ofrecemos consejos para vender tu casa. También tienes que tener en cuenta todos los pasos para conseguirlo.

Básicamente has de procurar conocer todos los aspectos legales que conlleva una compraventa, a la vez que anuncias tu casa correctamente para conseguir atraer al mayor número posible de compradores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cuanto-vale-mi-casa-tasacion-gratis-alicante-2.png

¿Van a bajar los precios? ¿Qué va a suceder en estos meses?

La situación sanitaria originada a causa del COVID19 requiere hacer análisis serios y a la vez prudentes. Hace muy pocos días analizamos la situación del mercado inmobiliario y te explicamos que no van a haber grandes variaciones en los precios de compraventa de viviendas.

Las variaciones, en cualquier caso, pueden ser un poco mayores en núcleos grandes de población. Esas fluctuaciones, que llevan un par de meses con precios entre el 1%-3% a la baja se espera que se ajusten otra vez a la situación original en cuanto la crisis sanitaria acabe. En cuanto a zonas de playa o rurales, la variación de precios no se percibe ni se espera que lo haga.

Información actualizada antes de comprar o vender una casa

Puedes consultar cada semana toda la información actualizada en nuestra inmobiliaria. Visítanos o llámanos si tienes cualquier duda.

También en nuestra página de Facebook puedes ver las novedades que van surgiendo y que pueden servirte de ayuda.