Vivienda alquiler larga temporada

Vivienda alquiler larga temporada
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Alquiler 630€ al mes - Apartamento
UAL387 59 m2 1 Habitación 1 Cuarto de baño 1 Garaje

Vivienda en alquiler de larga temporada, incluyendo los meses de verano. Se trata de un apartamento situado en la playa de Urbanova, una zona residencial tranquila a 10 minutos del centro de Alicante. Está muy bien comunicado con transporte público, acceso a la autovía, etc.

La vivienda está a apenas unos metros del mar y dentro de una urbanización con piscina, parque infantil y jardines, por lo que podrás sacarle también todo el partido durante los meses de verano.

La casa cuenta con un amplio dormitorio y un salón muy espacioso. Junto al salón dispones de la cocina, así como el acceso a tu terraza donde podrás desayunar, comer o cenar cada día junto al mar. El baño es, como toda la casa, completamente funcional.

Además cuentas con aire acondicionado, y dentro del precio se incluye también una plaza numerada de aparcamiento para el coche. La mayoría de viviendas de la zona se alquilan de Septiembre a Junio o similar, pero esta vivienda es para todo el año, incluyendo todos los meses del verano.

En los alrededores de la casa tienes restaurantes, supermercado, farmacia, puesto de socorrismo y policía, centro social, escuelas cercanas…

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?