Alquiler Larga Temporada Urbanova

Alquiler Larga Temporada Urbanova
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Alquiler, Oportunidad 490€ al mes - Apartamento
UA88Y 55 m2 1 Habitación 1 Cuarto de baño 1 Garaje

*NOVEDAD* Casa en alquiler para larga temporada en Urbanova, Alicante. La mayoría de viviendas de la zona se alquilan solo hasta junio, pero esta vivienda se alquila para larga temporada incluyendo el verano, y siempre al mismo precio: 490 euros al mes.

Se trata de una vivienda situada en la urbanización más nueva de Urbanova. Dispone de un amplio salón que puedes dividir en varias zonas: zona de televisión, zona comedor…

Desde el salón accedes a una terraza que es perfecta para comer o cenar cada mañana, especialmente los meses de verano. La habitación es amplia y cuenta con armarios empotrados.

Junto al salón tienes la cocina, con todos los electrodomésticos necesarios, y el baño, que también está perfectamente equipado.

La vivienda se encuentra situada junto al mar. Está dentro de una urbanización con piscina, jardines, parque infantil, pista de padel, pistas polideportivas… Además dentro del precio se incluye también una plaza de aparcamiento para el coche.

Urbanova es una zona residencial tranquila a apenas 10 minutos del centro de Alicante. Dispone de restaurantes, farmacia, puesto de policía, puesto de socorrismo, escuelas cercanas… Y accesos cómodos y cercanos a las principales vías de comunicación. Si no eres de coche, tienes transporte público los 365 días del año.

Llámanos si te interesa y resérvalo.

Datos adicionales

  • Teléfono de contacto: 618546835
Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?