Inmobiliaria Albaladejo y Bernicola S.L.

Somos una empresa del sector de la construcción especializada en la promoción de actividades inmobiliarias y venta de propiedades a nivel nacional.

De esta manera operamos como promotores individuales o asociados a otras empresas para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto actuales como potenciales, de una manera rápida y eficiente.

Así mismo no entendemos nuestro éxito empresarial con unas simples cifras de negocio sino que nuestro éxito pasa también por la satisfacción total de nuestro cliente.

Realizamos una gestión ética y moral en nuestro día a día, permitiéndonos ser una empresa eficiente, responsable, profesional, competitiva y rentable en nuestro sector, en el que llevamos más de veinticinco años de experiencia.

Nuestros agentes inmobiliarios

Albaladejo y Bernicola S.L., como líder del sector en el que opera, posee un gran equipo humano de profesionales preparados para poder dar solución a las necesidades individuales que nos puedan plantear cada uno de nuestros clientes.

De esta forma nuestros agentes realizan un estudio pormenorizado de las necesidades de nuestros clientes, y así podemos brindarles un asesoramiento acorde a sus expectativas.

Le acompañaremos y asesoraremos en todos los procesos de compra, venta, alquiler o gestión de su propiedad inmobiliaria.

¡Ven a visitarnos!

Estamos en Urbanova (Alicante). Calle Músico Antón Roch, 1.