¿Quieres vender tu casa?

Si quieres vender una casa calcula rápidamente su precio con estos trucos:

 

1 Ten en cuenta su ubicación. ¿Gran ciudad o pequeña población? Las ciudades más habitadas tienen precios superiores a la media.

¿Cuál es el tamaño? Número de habitaciones, baños, salón, terraza. Cada estancia extra de tu vivienda es un plus añadido que incrementa el precio.

¿Zona comercial, residencial o playas? Dependiendo de su cercanía a lugares de especial interés como comercios, parques o playa el valor de un inmueble crece exponencialmente. Además dependiendo de la zona existen varios trucos para poder vender tu casa.

4 ¿Tiene vistas? Si tu casa tiene unas espectaculares vistas al mar o a la montaña costará bastante más que una vivienda similar que no las tenga.

¿Qué servicios hay cerca? Una vivienda en la playa que no disponga de colegios cercanos, por ejemplo, tendrá un valor inferior que otra situada en zona de playas pero con escuelas cerca. Son muchos los servicios cercanos que pueden hacer crecer el valor de tu casa: tiendas, supermercados, restaurantes, parques, estación de trenes, paradas de autobús…

6 Otros elementos que añaden valor: Parking cubierto o semicubierto, antigüedad del edificio, instalaciones comunes, mobiliario…

¿Demasiado lío para ti? No te preocupes, nosotros podemos TASAR GRATIS tu vivienda. Solo tienes que llamarnos 965 188 782 – 618 546 835.

Además podemos venderla si tú quieres de forma rápida, sencilla y sin preocupaciones para ti. ¡Llámanos y charlamos!

¡Y recuerda que también estamos en Facebook!