Vivienda Playa Alicante Urbanova

Vivienda Playa Alicante Urbanova
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Compra 228.000€ - Apartamento
UA688 109 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

*NOVEDAD* Vivienda en la playa de Urbanova, Alicante. Situada en urbanización primera línea, dispone de todas las comodidades para ti y los tuyos.

La casa tiene más de 100 metros cuadrados construidos. Los 3 dormitorios son muy amplios, y con armarios empotrados. En cuanto al salón es suficientemente espacioso para poderlo distribuir a tu gusto en varias zonas: zona relax, zona de televisión…

La terraza también es muy grande, por lo que es perfecta para poder desayunar, comer o cenar con los tuyos y con vistas al mar. Por último la cocina cuenta con una galería anexa, ideal para instalar tus electrodomésticos.

La vivienda está situada en una urbanización en primera línea de playa, con acceso directo al mar, sin carreteras delante. Dentro de la urbanización tienes piscina, jardines, parques infantiles, pistas polideportivas…

Urbanova es una zona residencial tranquila a escasos diez minutos del centro de Alicante; dispones de servicio de transporte público los 365 días del año. En Urbanova tienes todo tipo de restaurantes, farmacia, supermercado, centro social, escuelas cercanas…

Dentro del precio de la vivienda se incluye una plaza de aparcamiento para el coche.

Puedes llamarnos y venir a verla si estás interesad@.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?