Venta Apartamento Alicante

Venta Apartamento Alicante
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Compra 259.000€ - Apartamento
UA557 102 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

*NOVEDAD* Apartamento en la playa de Alicante situado en la zona de Urbanova. Esta vivienda se ubica a escasos metros del mar y a pocos minutos del centro de la ciudad, por lo que podrás disfrutar de ella tanto para pasar tus vacaciones o fines de semana como para vivir todo el año.

Se trata de una casa amplia de 3 dormitorios y 2 baños con armarios empotrados. Tiene una cocina con galería espaciosa, equipada con numerosos armarios, por lo que puedes residir junto a tu familia con total comodidad. Además cuenta con una sensacional terraza para disfrutarla siempre que lo desees u organizarla como quieras. Completa la vivienda el salón, que al igual que la terraza debido a su tamaño puedes organizarlo según tus necesidades: zona de relax, zona TV, zona comedor…

El apartamento está dentro de una urbanización con piscina, zona ajardinada, pistas deportivas incluyendo una de pádel y parque infantil. Tienes un cómodo acceso a la playa, de hecho puedes ver el mar desde la vivienda. Sin olvidar que este apartamento incluye una plaza de aparcamiento para tu vehículo dentro de la urbanización.

Urbanova es una zona residencial tranquila donde dispones de restaurantes, farmacia, puesto de socorrismo y policía, centro social, supermercado, escuelas cercanas… Y servicio de transporte público los 365 días del año que te conecta con el centro de la ciudad.

Ponte en contacto con nosotros y pídenos toda la información sobre la vivienda que necesites si estás interesad@.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?