Urbanova Apartamento Junto al Mar

Urbanova Apartamento Junto al Mar
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Compra 132.000€ - Apartamento
UA388 68 m2 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1 Garaje

*NOVEDAD* Apartamento en Alicante, en la zona de Urbanova, junto al mar. Además podrás disfrutar de todas las instalaciones de la urbanización donde se encuentra la vivienda: pistas deportivas, piscina, jardines, parque infantil…

La vivienda consta de dos dormitorios y un baño, por lo que es perfecta tanto para vivir todo el año como para veranear.

Tiene un amplio salón que puedes distribuir en varias zonas; zona de televisión, zona de relax… Desde el salón accedes a la terraza, ideal para desayunar, comer o cenar cada día con la pareja, familia o amigos. En cuanto a la cocina tiene al lado una galería, donde podrás instalar los electrodomésticos.

Urbanova es una zona residencial tranquila, con playas sin aglomeraciones y bullicio de las grandes ciudades. Estás a solo diez minutos del centro de Alicante, hacia donde puedes ir en transporte público si lo deseas ya que hay servicio los 365 días del año. Dispones junto a la casa de farmacia, restaurantes, escuelas cercanas, centro social, puesto de socorrismo y policía, supermercado.

Dentro del precio se incluye una plaza de aparcamiento para tu vehículo.

Puedes llamarnos y venir a verla.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?