Primera Línea Playa Alicante

Primera Línea Playa Alicante
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Compra 275.000€ - Apartamento
UA423 105 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

*NOVEDAD PRIMERA LÍNEA DE PLAYA* Vivienda situada en primera línea de playa en Alicante. Se trata de una amplia casa de 2 dormitorios y 2 baños frente al mar, con una sensacional terraza con unas vistas privilegiadas. Podrás ver y escuchar el mar los 365 días del año.

Los dormitorios también son muy espaciosos y con armarios empotrados; cuentas además con 2 baños así como con una práctica cocina y galería, perfecta ésta ultima para instalar electrodomésticos o lo que necesites.

La casa está ubicada en una urbanización de primera línea de playa de Urbanova, a escasos 10 minutos del centro de Alicante. Tienes dentro de la urbanización zona de jardín, piscina, pista de tenis y parque infantil. Cuentas por supuesto con acceso directo a la playa, sin carreteras ni coches delante. Además dispones dentro del mismo precio de una plaza de parking para tu vehículo.

Urbanova es una zona residencial tranquila, con playas sin aglomeraciones. Tienes en Urbanova restaurantes, farmacia, centro social, supermercado, escuelas cercanas… Y servicio de transporte público que te conecta con el centro de la ciudad todos los días del año.

Ponte en contacto con nosotros si estás interesad@

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?