Primera Línea de Playa Urbanova

Primera Línea de Playa Urbanova
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Compra 215.000€ - Apartamento
UA818 109 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

*NOVEDAD* Apartamento reformado en primera línea de playa en Alicante, zona de Urbanova.

Se trata de una vivienda con dos amplios dormitorios y dos baños. Dispone de una cocina con galería perfecta para instalar tus electrodomésticos.

Además tiene un salón muy espacioso, que con la reforma, conforma junto a la terraza un espacio que puedes distribuir a tu gusto en varias zonas: zona comedor, zona relax, zona de televisión… Y con unas vistas privilegiadas al mar mediterráneo. Podrás desayunar, comer o cenar cada día viendo y escuchando el mar.

La vivienda está dentro de una urbanización desde la que accedes directamente a la playa, sin carreteras ni coches delante. Dispones de piscina, pista de tenis, parque infantil… Y dentro del precio se incluye también una plaza de aparcamiento para tu coche.

Urbanova es una zona residencial tranquila a solo 10 minutos del centro de Alicante. En Urbanova tienes restaurantes, supermercado, farmacia, centro social, puesto de socorrismo y policía, escuelas cercanas… Y servicio de transporte público los 365 días del año que te lleva al centro de la ciudad.

Puedes llamarnos y venir a verlo.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?