Primera línea de Playa Alicante

Primera línea de Playa Alicante
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Compra 350.000€ - Apartamento
UA227 85 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

*NOVEDAD REFORMADA* Exclusiva vivienda situada en primerísima línea de playa en Alicante, con unas impresionantes vistas al mar y completamente reformada.

Se trata de una casa de 2 dormitorios y 2 baños que ha sido reformada hasta el más mínimo detalle, con materiales y acabados de la máxima calidad, convirtiéndola en una de las viviendas de mayor calidad de la zona. Tiene una sensacional terraza, desde donde podrás ver y escuchar el mar cada día.

Los dos dormitorios son muy amplios, así como el salón: puedes distribuirlo a tu gusto en diferentes zonas. La cocina es muy práctica, y situada junto al salón para mayor comodidad.

Por su ubicación, reforma y vistas se trata de una casa muy práctica y cómoda tanto para veranear como para vivir todo el año. Está además situada dentro de una urbanización con piscina, jardines, pistas deportivas… Y acceso directo a la playa.

Urbanova es una zona residencial de Alicante muy tranquila, a apenas 10 minutos del centro de la ciudad. En Urbanova tienes restaurantes, supermercados, farmacia, escuelas cercanas, centro social…

Ponte en contacto con nosotros si estás interesad@

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?