Primera Linea de Playa Alicante

Primera Linea de Playa Alicante
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Compra 180.000€ - Apartamento
UA442 85 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

*NOVEDAD PRIMERA LINEA DE PLAYA* Apartamento situado justo en primera linea de playa en Alicante, con acceso directo al mar. Está situado en la zona de Urbanova dentro de una urbanización con piscina, jardines, pistas polideportivas… Y dentro del precio se incluye una plaza de aparcamiento para el coche.

Como puedes ver en las imágenes las vistas son espectaculares. Tanto desde el salón como desde la terraza podrás ver el mar, la playa y toda la bahía de Alicante. El salón puedes distribuirlo en distintas zonas gracias a su gran tamaño. En cuanto a la terraza podrás instalar una mesa y muebles, donde podrás desayunar, comer y cenar cada día mirando al mar.

La vivienda dispone también de 2 amplios dormitorios, con armarios empotrados. La casa cuenta con 2 baños y aire acondicionado, aunque no es imprescindible ya que gracias a su orientación es una vivienda fresca en verano. Es por tanto el apartamento ideal para vivir todo el año o disfrutar del verano.

Urbanova es una zona residencial tranquila a solo 10 minutos del centro de Alicante. En la zona de Urbanova tienes restaurantes, supermercado, farmacia, puesto de socorrista… Y si quieres desplazarte al centro de la ciudad al margen de tu vehículo puedes hacerlo también mediante transporte público, que dispone de servicio los 365 días del año.

Si quieres aprovechar esta oportunidad, llámanos y vente a verlo.

 

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?