Piso junto al mar Alicante Urbanova

Piso junto al mar Alicante Urbanova
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Compra 179.000€ - Apartamento
UA603 105 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

*OPORTUNIDAD* Este piso de Alicante está en primera línea de Playa. Tiene 3 dormitorios y 2 baños. Con una amplia terraza con vistas al mar y toda la bahía de Alicante como puedes comprobar en las imágenes.

El salón es muy amplio, pudiendo dividirlo en 2 o 3 estancias distintas: zona de relax, zona de comedor… También desde el salón tienes sensacionales vistas al mediterráneo.

La cocina es espaciosa. Además tiene una galería donde poder instalar todos los electrodomésticos. Es una oportunidad única y sensacional para poder veranear o vivir todo el año porque está a un precio por debajo de los precios de la zona como podrás comprobar si buscas otras casas similares a través de Internet.

La vivienda está situada en una Urbanización en Primera Línea de Playa. Con acceso directo a la playa y todas las comodidades; piscina, pistas deportivas, jardines… Por otra parte se incluye dentro del mismo precio una plaza de aparcamiento.

Urbanova es una zona residencial tranquila a solo 10 minutos del centro de Alicante y conectada con el centro de la ciudad por transporte público los 365 días del año. Dispones de un fantástico paseo recientemente reformado junto a la playa, restaurantes, supermercado, farmacia y escuelas cercanas.

Puedes llamarnos y venir a verlo.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español