Local Comercial Centro de Alicante

Local Comercial Centro de Alicante
calle Berenguer Marquina, Mercado, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03001, España
Compra 118.000€ - Local Comercial
AL131 2 Cuartos de baño

¡Local comercial en venta en pleno centro de Alicante! Ubicación inmejorable justo al lado de la Avenida Alfonso X el Sabio, a 20 segundos de la Plaza de Luceros. Además tiene los certificados de vivienda, por lo que puede ser también utilizado como vivienda habitual.

Este local ha sido recientemente reformado. Si buscas una vivienda céntrica es una elección perfecta, dado que su envidiable ubicación te hace estar cerca de todo tipo de servicios, comercios y restaurantes de Alicante. Si por el contrario piensas darle un uso comercial tendrás todas las ventajas de estar a pie de calle y los clientes pueden encontrarte muy fácilmente y entrar directamente mientras pasean.

Consta de un recibidor y justo al lado tiene la primera sala y habitación, que también da a la calle gracias a un amplio ventanal. A parte tiene otra habitación muy espaciosa (dormitorio principal o despacho principal, según tú quieras), que da al interior por lo que está libre de ruidos. También el interior tiene otra sala multiusos con instalación de agua, la cocina, sin que olvidar que tiene dos baños, uno de ellos con ducha. Otras estancias a destacar son el patio interior semicubierto, dónde podrías instalar una pequeña terraza o los electrodomésticos ya que es completamente utilizable y un cuarto trastero que puede ser utilizado para colocar todo tipo de enseres, archivos, mobiliario…

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español