Chalet unifamiliar junto al mar

Chalet unifamiliar junto al mar
La Marina
Compra 240.000€ - Chalet
CC219 140 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño

¡Vive junto al mar en este Chalet!

Está situado en La Marina, a escasos metros de la playa. Además su ubicación es perfecta para vivir todo el año o solo en verano, ya que se trata de una zona residencial tranquila.

En cuanto a la distribución, consta de 3 espaciosos dormitorios y 2 baños completos. El salón es muy amplio, pudiendo distribuirlo en dos o tres zonas distintas: comedor, zona de visitas, televisión… Pero la cocina no se queda atrás; gracias a su  forma cuadrada y espaciosa podrás cocinar sin problema, con espacio suficiente para que pueda comer todo el mundo en una mesa familiar.

En cuanto al equipamiento hay que destacar el calefactor eléctrico así como el Aire Acondicionado con calefacción instalado.

No hay que olvidar que la vivienda incluye una parcela que puede cerrarse para conseguir total privacidad. Gracias a todo el terreno que hay puede instalarse todo tipo de accesorios para el ocio y disfrute; zona de barbacoa, jardín, juegos infantiles… Además, al estar dentro de una urbanización, podrás disfrutar de la estupenda piscina comunitaria de la que dispone.

Llámanos si quieres venir a verlo sin compromiso.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español