Apartamento Vistas al Mar Alicante

Apartamento Vistas al Mar Alicante
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Alquiler Verano 2.500€ al mes - Apartamento
UVE237 75 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

*EXCLUSIVO APARTAMENTO EN ALICANTE REFORMADO CON VISTAS AL MAR* Fantástico apartamento en primera línea de playa, con vistas espectaculares al mar.

Como puedes ver en las fotos se encuentra situado justo en primerísima línea de playa y dentro de una urbanización con acceso directo al mar. La urbanización dispone de todas las instalaciones para disfrutar todo el año o en verano: amplias zonas de jardines, piscina, pistas polideportivas, parque infantil…

Acaba de ser reformado, por lo que todo el mobiliario está a estrenar. Dispone de dos espaciosos dormitorios y dos baños. La cocina, como toda la vivienda, tiene todo el mobiliario nuevo, así como los electrodomésticos. Anexo a la cocina está el salón, con zona de relax, televisión, zona de comedor… Desde el salón accedes a la terraza, con espacio suficiente para instalar una mesa para la familia. Es ideal para desayunar, comer y cenar cada día mirando el mar mediterráneo.

Esta casa está en Alicante, en la zona de Urbanova; es un espacio residencial y vacacional tranquilo y sin aglomeraciones. Está a solo 10 minutos del centro de Alicante y además dispones de transporte público los 365 días del año que conecta con el centro de la ciudad. En los alrededores tienes restaurantes, supermercado, farmacia, puesto de socorrista y policía… Dentro del precio se incluye también una plaza de aparcamiento para el coche.

Puedes llamarnos y reservarlo ya para este verano.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español