Apartamento Urbanova Primera Linea de Playa

Apartamento Urbanova Primera Linea de Playa
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Compra 189.000€ - Apartamento
UA661 90 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

*OPORTUNIDAD* ¿Te gustaría desayunar cada mañana mirando al mar? Este apartamento tiene todo para los amantes de la playa y la tranquilidad.

Está situado en una urbanización con piscina de primera línea de playa en Urbanova, a solo 10 minutos del centro de Alicante. Dispone de 2 amplios dormitorios y 2 baños. También tiene una espaciosa cocina y un salón de tamaño suficiente como para organizarlo a tu gusto, en dos o tres espacios distintos. Ya desde el salón se ve el mar, pero especial mención merece la zona de terraza, con unas vistas geniales de la bahía de Alicante.

La urbanización, a parte de la piscina, tiene todo tipo de instalaciones tales como pistas polideportivas, jardines o parque infantil de juegos. Además dentro del precio se incluye una plaza de aparcamiento.

Urbanova es una zona residencial tranquila conectada los 365 días del año con el centro de la ciudad mediante transporte público. Podrás encontrar restaurantes, farmacia, supermercado, escuelas cercanas… Es ideal para veranear o vivir todo el año.

Llámanos y vente a verlo.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español