Apartamento Primera Linea de Playa Alicante

Apartamento Primera Linea de Playa Alicante
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Compra 179.000€ - Apartamento
UA956 105 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

*OPORTUNIDAD* ¿Casa en Primera Línea de Playa? Este apartamento está junto al mar, dentro de una urbanización con piscina, pista de tenis, jardines y parque infantil. Además dentro del precio se incluye una plaza de aparcamiento para el coche dentro de la urbanización.

Como puedes ver en las fotos, se trata de una vivienda junto al mar, con acceso directo a la playa. Sin coches ni carreteras delante, solo el mar mediterráneo.

La vivienda consta de dos grandes dormitorios y un salón muy espacioso, que puede dividirse en varias zonas distintas: zona de televisión, zona comedor… Aunque ya desde el salón tienes buenas vistas, también posee una espectacular y amplia terraza donde toda la familia podrá comer y cenar mirando el mar.

A su vez tiene dos baños, y todo el agua, calefacción y fuegos de la casa son servidos por una caldera de Gas Ciudad, instalada en la galería junto a la cocina, donde también podrás instalar tu lavadora y secadora. Sin olvidar que todas las persianas de la casa son eléctricas para disfrutar de máxima comodidad.

Esta casa está situada en Urbanova, Alicante, a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Es una zona residencial tranquila, ideal para veranear o vivir todo el año. El barrio es tranquilo y sus playas son de aguas cristalinas y arena fina. Ni siquiera en verano tendrás aglomeraciones cuando quieras ir a la playa.

En la zona tienes restaurantes, farmacia, supermercado, puesto de socorrista y policía local, escuelas cercanas… Y tienes servicio de transporte público que te deja en el centro de Alicante los 365 días del año.

Puedes llamarnos y venir a verlo.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?