Apartamento Primera Linea Alicante

Apartamento Primera Linea Alicante
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Compra 260.000€ - Apartamento
UA42 105 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

*EXCLUSIVO PRIMERA LÍNEA DE PLAYA* Apartamento exclusivo justo encima de la Playa con fantásticas vistas al mar y la bahía de Alicante como puedes ver en las imágenes. Dispone de una espectacular terraza donde toda la familia podrá comer, cenar y desayunar cada día mirando al mar.

Esta vivienda está ubicada en una urbanización con piscina y todas las comodidades que puedas pedir; acceso directo a la playa sin coches ni carreteras delante, jardines, pistas deportivas… Dentro del precio se incluye una plaza de aparcamiento para el coche.

La terraza está conectada a un amplio salón, que por su gran tamaño puede dividirse en varias zonas; zona de televisión, zona comedor… Sin olvidar que también desde el salón las vistas son estupendas. La cocina dispone de una galería para poder instalar todos los electrodomésticos que desees. Las 3 habitaciones con las que cuenta este apartamento son muy espaciosas también, con dos baños completos equipados con todo lo necesario.

El apartamento está en un entorno privilegiado, en primerísima línea de playa en Urbanova, una zona tranquila a solo 10 minutos del centro de Alicante. En Urbanova tienes todo tipo de restaurantes, supermercado, farmacia, escuelas cercanas… Y si quieres desplazarte al centro de la ciudad en cualquier momento puedes hacerlo también en transporte público, que tiene servicio todos los días del año.

Puedes llamarnos y venir a verlo.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?