Apartamento Playa Alicante Urbanova

Apartamento Playa Alicante Urbanova
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Compra 190.000€ - Apartamento
UA835 110 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

*OCASIÓN* Apartamento junto a la Playa en Alicante. Está situado en Urbanova, justo pegado al mar. Tanto desde la terraza como el salón dispones de unas vistas espectaculares al mar mediterráneo. Además la terraza es suficientemente amplia para poder comer o cenar toda la familia y pasar las tardes disfrutando de las vistas a la bahía de Alicante.

Dispone de 3 espaciosos dormitorios y dos baños. También hay que mencionar que el salón tiene una amplitud de sobra para poder dividirlo en varias zonas: comedor, sala de estar… o bien dejarlo todo diáfano.

La urbanización donde se ubica esta vivienda tiene evidentemente acceso directo a la playa, ya que está situada en primera línea. Dentro podrás encontrar todas las comodidades e instalaciones: Piscina, amplios jardines, pistas polideportivas, parque infantil… No hay que olvidar tampoco que Urbanova está a solo 10 minutos de la ciudad. Es ideal para veranear o vivir todo el año.

En la zona tienes farmacia, restaurantes, supermercado, kiosko… además de un paseo junto al mar, instalaciones y accesos recientemente restaurados. ¿Te apetece venir a verlo? ¡Puedes visitarlo sin compromiso!

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español