Apartamento en venta Playa Alicante

Apartamento en venta Playa Alicante
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Compra 94.700€ - Apartamento
UA939 57 m2 1 Habitación 1 Cuarto de baño 1 Garaje

*NOVEDAD* Apartamento junto a la playa en Alicante, por un precio de ocasión. Al margen de estar junto a la playa, está dentro de una urbanización con piscina, pistas polideportivas, parque infantil… También se incluye una plaza de aparcamiento para el vehículo dentro del mismo precio.

La vivienda dispone de un salón que puede distribuirse en dos zonas, como puedes ver en las fotos: zona de relax y televisión y zona de comedor. Desde el salón se accede a una terraza que por su forma cuadrada es muy aprovechable para instalar una mesa, sillas, sillón…

Junto al salón también está la cocina, a su vez que accedes a la habitación que es bastante espaciosa. Pegada a la habitación está el cuarto de baño.

La vivienda tiene aire acondicionado y por todas sus características es ideal para vivir todo el año o veranear. Su entorno es una zona tranquila, residencial, con un paseo junto al mar, restaurantes, supermercado, farmacia… Playas sin agobios ni aglomeraciones, por lo que también es una casa perfecta para las escapadas de fin de semana.

Está muy bien comunicada cerca de los accesos de la autovía y a solo 10 minutos del centro de Alicante.

Llámanos si quieres más información o venir a verla.

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?