OPORTUNIDAD Apartamento en la Playa Alicante

OPORTUNIDAD Apartamento en la Playa Alicante
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Compra 199.000€ - Apartamento
UA915 105 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

*OPORTUNIDAD REBAJADO* ¡Si quieres puedes vivir junto al mar! Este apartamento está en primerísima línea de playa. Desde su terraza puedes comer o cenar cada día disfrutando de espectaculares vistas al mar mediterráneo. Tienes acceso directo a la playa para bañarte en verano. ¡Y quizá después quieras darte otro chapuzón el la piscina de la urbanización! Por otra parte dentro del precio se incluye una plaza de aparcamiento.

Además de la amplia terraza con vistas al mar, esta vivienda tiene 2 espaciosos dormitorios con armarios empotrados. Y dos baños completos.

Ten en cuenta que en la cocina hay espacio suficiente para instalar una mesa para desayunar. Sin olvidar que el salón es suficientemente grande como para distribuirlo en dos zonas distintas.

Es importante destacar que Urbanova es una zona residencial tranquila, a solo 10 minutos del centro de Alicante. Está conectada con la ciudad con transporte público los 365 días del año. Por supuesto podrás encontrar en la zona todo tipo de restaurantes, farmacia, comercio… En cuanto a la urbanización, es una de las últimas que se construyeron, por lo que todas las instalaciones (piscina, pista de tenis, jardines…) son nuevas. ¡Llámanos y ven a verlo sin compromiso!

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español