Apartamento en la Playa Alicante Primera Linea

Apartamento en la Playa Alicante Primera Linea
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Compra 210.000€ - Apartamento
UA404 105 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

¡Primera Linea de Playa! Este apartamento tiene unas vistas espectaculares. Desde su terraza, a parte de la piscina de la urbanización, puedes desayunar, comer o cenar viendo el Mar Mediterráneo cada día.

La terraza es suficientemente amplia como para instalar una mesa grande para toda la familia, hamacas… y disfrutar de la brisa del mar. La vivienda además tiene un espacioso salón, que puedes distribuir en dos zonas diferenciadas. En cuanto a las habitaciones vienen con armarios empotrados para aprovechar el espacio, y son suficientemente grandes para instalar cama de matrimonio o bien dos camas individuales.

Además los dos baños son completos, uno con plato de ducha y el otro con bañera. No hay que olvidar la cocina, con vitrocerámica y espaciosa, así como la galería donde puedes instalar los electrodomésticos.

El apartamento está situado en Urbanova, a solo 10 minutos del centro de Alicante, dentro de una Urbanización Privada con piscina, jardines, parque infantil, pista de tenis… Dado que está en primera línea de Playa, tienes accesos desde la Urbanización directamente al mar. Dentro del precio se incluye una plaza de aparcamiento.

Urbanova es una zona residencial tranquila, perfecta para veranear o vivir todo el año, y conectada con el centro de la ciudad por transporte público los 365 días del año. En sus alrededores podrás encontrar un paseo a pie de playa recientemente reformado, así como todo tipo de restaurantes, comercios, farmacia y escuelas cercanas.

¡Llámanos y vente a verlo sin compromiso!

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español