Apartamento en Arenales junto al Mar

Apartamento en Arenales junto al Mar
Arenales del Sol, Los Arenales del Sol, Elche, El Bajo Vinalopó, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Compra 180.000€ - Apartamento
AA415 70 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1 Garaje

Si buscas un apartamento en Alicante junto al mar te interesa ver esta vivienda de 3 habitaciones situado en la Playa de Arenales del Sol. Además de poder amanecer cada mañana desayunando en la terraza mirando el mar, este apartamento dispone de unas espléndidas zonas comunes. Podrás disfrutar de una piscina rodeada de césped, gimnasio con todo tipo de máquinas para ponerse en forma o un aula multiusos para que los mayores y pequeños puedan jugar al tenis de mesa o leer libros.

Acerca de la vivienda posee un salón en forma cuadrada muy aprovechable y con aire acondicionado. También la habitación principal tiene espacio de sobra para decorarla a tu gusto. Esta habitación da mediante una ventana a la terraza, desde donde podrás disfrutar de estupendas vistas al mar mediterráneo. La terraza, donde se puede colocar una mesa y sillas para disfrutar de los atardeceres, está comunicada con el salón.

También al salón dan las otras dos habitaciones, así como un pasillo que, junto a la entrada, permite acceder a la cocina y el baño recientemente reformado.

Arenales del Sol es un sitio ideal para veranear o vivir todo el año. Tiene un paseo que recorre toda la costa ideal para caminar o hacer deporte. A su vez podrás disfrutar de sus restaurantes, comercios, heladerías y todo tipo de servicios básicos. ¿A quién no le gustaría veranear o vivir aquí?

 

 

 

 

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español