Apartamento en Alquiler Verano Urbanova

Apartamento en Alquiler Verano Urbanova
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Alquiler Verano 2.400€ al mes - Apartamento
UVE707 70 m2 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1 Garaje

Apartamento en Alquiler para Verano 2020. Dispone de una terraza espectacular, muy amplia y con vistas al mar, ideal para comer y cenar cada día del verano.

Además tiene un salón que puede distribuirse en dos zonas distintas, ya que es muy espacioso. Por otra parte la cocina está conectada con el salón, para que nadie de la familia tenga que estar aislado mientras hace la comida o la cena.

Cuenta con dos habitaciones suficientes para acoger en ellas hasta 4 personas perfectamente. Por otra parte el baño viene con plato de ducha y también es muy amplio. La vivienda dispone de Aire Acondicionado, aunque es bastante fresca en los meses de verano.

La vivienda se alquila con una plaza de aparcamiento cubierta, con acceso directo desde el parking a la puerta de la casa. Está situada en una urbanización en primera línea de playa en la zona de Urbanova. Podrás acceder directamente a la playa desde la urbanización. En cuanto a las zonas comunes destaca su piscina y su pista de tenis, a parte de las zonas de jardines.

Urbanova es una zona residencial y de verano a solo 10 minutos del centro de Alicante. En los alrededores, a parte de la playa, tienes un paseo junto al mar recientemente reformado, farmacia, puesto de policía y socorristas, supermercado, restaurantes… Y si quieres ir al centro de la ciudad no hace falta coger el coche, ya que hay servicio de transporte público los 365 días del año.

 

 

Funciones

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español