Apartamento en Alquiler Verano Playa Urbanova

Apartamento en Alquiler Verano Playa Urbanova
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Alquiler Verano 2.200€ al mes - Apartamento
UVE352 65 m2 1 Habitación 1 Cuarto de baño 1 Garaje

Apartamento para Verano situado muy cerca de la Playa. Está ubicado en una Urbanización de Urbanova con todas las instalaciones necesarias para disfrutar del verano: piscina, jardines, pistas polideportivas, parque infantil…

La vivienda cuenta con aire acondicionado y un amplio salón, que puede dividirse en dos zonas: zona relax y zona comedor. La cocina es abierta, pegada al salón, para que nadie quede aislado mientras se prepara la comida o la cena. Además posee una terraza acristalada, en forma cuadrada, donde cabe una mesa familiar. El sofá se hace cama, por lo que pueden dormir en él una o dos personas si es necesario.

La habitación de matrimonio es espaciosa y cuenta con una ventana a la terraza así como armarios empotrados. Dispone de un baño completo, con bañera instalada.

Esta vivienda está en la la última urbanización que se construyó en Urbanova, la más moderna. Urbanova es una zona residencial y de verano tranquila, alejada de grandes aglomeraciones, donde poder relajarse y disfrutar. En los alrededores encontrarás supermercado, comercios, restaurantes, farmacias… y un espectacular paseo junto al mar recientemente reformado. Además el centro de Alicante está a solo 10 minutos en coche, o si lo prefieres, puedes usar el servicio de transporte público que te deja en el centro de la ciudad los 365 días del año.

¡Y dentro del precio se incluye una plaza de aparcamiento!

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?