Apartamento en alquiler para verano

Apartamento en alquiler para verano
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Alquiler Verano 2.600€ al mes - Apartamento
UVE260 80 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Genial apartamento junto al mar con vistas espectaculares. Situado en primerísima línea de playa. Dispone de una amplia terraza, donde cabe una mesa familiar para poder desayunar, comer y cenar cada día con vistas al mar mediterráneo. Está disponible desde Junio a Septiembre, para ser alquilado durante todo el verano, por meses o por quincenas.

Está situado en una urbanización con piscina, pista de tenis, parque infantil… Y se incluye una plaza de aparcamiento dentro del precio.

Urbanova dispone de una de las mejores playas de Alicante. Es una zona tranquila, alejada del tráfico del centro de la ciudad. Sin embargo está a solo 10 minutos de Alicante, pudiendo ir en coche o bien en transporte público. En la zona de Urbanova puedes encontrar restaurantes, farmacia, supermercado, puesto de polícia, socorristas…

A parte de la terraza, la vivienda cuenta con un amplio salón desde donde también se ve la playa. Del mismo modo desde la habitación principal gozas de buenas vistas del mar, teniendo además baño privado. Por último dispone de una segunda habitación, con vistas a la reserva de la naturaleza “El Saladar” -que puedes ver en las fotos- y un segundo baño.

LLámanos y resérvalo.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español