Alquiler Verano 1.575€ la quincena - Apartamento
*OPORTUNIDAD JUNTO A LA PLAYA* Apartamento reformado junto al mar, que dispone de 2 dormitorios y 2 baños. Como puedes ver en las imágenes tiene unas vistas espectaculares al mar, ya que se ubica en primera línea de playa. Está dentro de una urbanización con piscina, parque infantil, pistas de tenis… Y dentro del mismo precio se incluye una plaza de aparcamiento para el coche.
Acerca de la vivienda tiene un salón con muy buena orientación. Además es muy espacioso y está distribuido en varias zonas: zona de televisión, mesa comedor… La terraza exterior es suficientemente grande para poder desayunar cada mañana escuchando el sonido del mar.
En uno de los extremos del salón está la cocina, un espacio abierto con electrodomésticos recién comprados y de la mejor calidad. Todos los acabados de la casa han sido reformados con detalle. La vivienda apenas ha sido habitada, por lo que prácticamente está todo a estrenar.
A su vez dispones de dos baños completos, uno para cada una de las habitaciones. Y tienes también Aire Acondicionado y conexión a Internet a través de Wifi. Se trata de una de las mejores viviendas de la zona para disfrutar del verano; puede alquilarse por meses o por quincenas.
Urbanova es una zona residencial tranquila, a solo 10 minutos del centro de Alicante. Podrás encontrar supermercado, farmacia, restaurantes, puesto de socorrista, policía… Una casa pegada al mar, con acceso directo a la playa, sin carreteras ni coches delante.
Llámanos y resérvalo.