Apartamento Alquiler Playa Alicante

Apartamento Alquiler Playa Alicante
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Alquiler Verano 1.400€ la quincena - Apartamento
UVE563 85 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

*OPORTUNIDAD ALQUILER DE VERANO PRIMERA LÍNEA DE PLAYA* Apartamento en Primera Línea de Playa para disfrutar del verano. Está situado en Alicante, zona de Urbanova, dentro de una urbanización con piscina y acceso directo a la playa. Sin carreteras ni coches delante.

Acerca de la vivienda dispone de dos espaciosos dormitorios, con armarios empotrados. Tiene además dos baños completos. Como puedes ver en las imágenes tienes unas vistas sensacionales al mar mediterráneo, con una terraza espectacular donde podrás desayunar, comer o cenar cada día mirando al mar.

Sobre la cocina dispone de los electrodomésticos necesarios para disfrutar completamente de tus vacaciones y un salón muy grande que puedes organizar a tu gusto: zona de televisión, zona de relax, zona comedor… Sin olvidar que dentro del mismo precio se incluye una plaza de aparcamiento para tu vehículo.

La vivienda está ubicada frente a la playa de Urbanova, zona tranquila de Alicante y sin aglomeraciones en verano. Estarás a solo 10 minutos del centro de la ciudad y tienes varias paradas de transporte público que circula los 365 días del año y te deja en el centro de Alicante. La urbanización, como puedes ver en las imágenes, tiene todo lo necesarios para vivir al máximo las vacaciones: jardines, una enorme piscina, parque infantil, tres pistas de tenis, una pista polideportiva… y acceso directo a la playa.

Llámanos y resérvalo por meses o por quincenas.

 

Datos adicionales

  • Teléfono de contacto: 618 546 835
Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?