Apartamento Alquiler en Arenales

Apartamento Alquiler en Arenales
Arenales del Sol, Los Arenales del Sol, Elche, El Bajo Vinalopó, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Alquiler 550€ al mes - Apartamento
AA765 87 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

*OCASIÓN* Apartamento en Arenales del Sol (Elche) prácticamente a estrenar con piscina, pista de pádel y garaje incluido. A diferencia de la mayoría de apartamentos de la zona, que solo se alquilan hasta Junio y deben abandonarse en verano, este apartamento SÍ se alquila PARA TODO EL AÑO, incluyendo los meses de verano. Puede alquilarse por un año o varios años, el tiempo que se desee.

La vivienda consta de un espacioso salón y una terraza con espacio suficiente para colocar sillas, mesa y cualquier elemento decorativo. Además puede verse el mar desde la terraza. Se trata de una vivienda construida hace pocos años y excelentemente mantenida, por lo que prácticamente está para estrenar.

Dispone de dos amplias habitaciones así como una cocina con galería, perfecta para poder instalar todos los electrodomésticos. También hay que tener en cuenta que tiene dos baños, por lo que es una vivienda ideal para personas solteras, parejas y familias.

Este piso está situado en Arenales del Sol, a solo 2 minutos de la Playa, y con acceso fácil y rápido a todas las carreteras y autovías que conectan con el Aeropuerto de El Altet, Alicante y Elche. La urbanización dispone de pistas deportivas, entre ellas de pádel, así como una gran piscina rodeada de césped natural.

Dentro del precio se incluye una plaza de garaje subterráneo, a la que se puede acceder mediante ascensor directamente desde la vivienda.

Arenales del Sol combina sol y playa con todas las ventajas de estar muy bien conectado con las grandes ciudades y el Aeropuerto de El Altet. En particular este apartamento está muy próximo a todas las carreteras y vías de conexión, por lo que es ideal para poder vivir en una zona residencial tranquila con todas las comodidades e instalaciones de la urbanización y muy bien conectado con las zonas de alrededor.

Puedes llamarnos y te acompañamos a verlo sin compromiso.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español