Apartamento Alicante en la Playa

Apartamento Alicante en la Playa
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Compra 115.000€ - Apartamento
UA355 58 m2 1 Habitación 1 Cuarto de baño 1 Garaje

*OPORTUNIDAD* Apartamento en la Playa en Alicante, situado en urbanización de la zona de Urbanova con piscina, jardines, parque infantil y una plaza de aparcamiento incluida en el precio. Se trata de una vivienda ideal para veranear o vivir todo el año, porque está ubicada en una zona tranquila a solo 10 minutos del centro de Alicante. No tienes carreteras delante, tan solo una calle de aparcamiento para los vecinos de la zona y acceso al parking de las urbanizaciones.

Destaca su espacioso salón, con aire acondicionado, que puede organizarse de diversas formas según tus gustos personales. Los muebles de la casa son de calidad, elaborados expresamente para la vivienda, y cuenta con detalles importantes como paneles japoneses, espacios de almacenamiento, etc. Desde el salón damos paso a una terraza, donde la familia podrá desayunar, comer o cenar cada día. Desde ahí podemos ver el jardín de la urbanización, así como el mar, que lo tenemos apenas a pocos segundos andando desde la casa como puedes apreciar en las fotos.

El salón está anexo a la cocina, donde se ubican los electrodomésticos. Además en cuanto al baño ha sido adaptado, eliminando la bañera, y colocando un plato de ducha para aprovechar mejor el espacio y ganar otras zonas de almacenamiento.

Está lista para entrar a vivir como puedes comprobar en las imágenes. Urbanova es una zona tranquila, conectada los 365 días del año con el centro de Alicante mediante transporte público. En los alrededores de la casa tienes restaurantes, supermercado, farmacia, puesto de socorrista…

Si quieres aprovechar la oportunidad de vivir junto al mar llámanos y vente a verla.

 

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español