Alquiler Verano Apartamento Urbanova

Alquiler Verano Apartamento Urbanova
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Alquiler Verano 1.200€ la quincena - Apartamento
UVE914 65 1 Habitación 1 Cuarto de baño 1 Garaje

*APARTAMENTO ALQUILER JUNTO AL MAR* Apartamento situado en Urbanización con piscina. Primera línea de playa, con acceso directo al mar, sin carreteras ni coches delante.

Se trata de una vivienda con armarios empotrados, uno de ellos en el dormitorio, que es muy amplio. Tanto el dormitorio como el salón tienen acceso a la terraza, ideal para poder desayunar, comer y cenar todos los días. Acerca del salón es espacioso y está dividido en dos zonas; comedor y zona de televisión y sofás.

La cocina está equipada con electrodomésticos y con espacio de almacenaje de sobra, y conecta con el salón. Acerca del baño dispone de plato de ducha para ganar en comodidad.

Esta casa está ubicada en Urbanova, a solo 10 minutos del centro de Alicante, una zona residencial tranquila en primera línea de playa. La urbanización, a parte de su gran piscina, tiene todo tipo de instalaciones para disfrutar del verano: jardines, tres pistas de tenis, pista polideportiva, parque infantil… En los alrededores encontrarás restaurantes, supermercado, farmacia, puesto de socorrista y policía…

Llámanos y resérvalo.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?