Alquiler Urbanova Alicante

Alquiler Urbanova Alicante
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Alquiler Verano 2.500€ al mes - Apartamento
UVE788 85 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

*OPORTUNIDAD ALQUILER DE VERANO* Vivienda lista para disfrutar del verano con 2 dormitorios y 2 baños. Situada junto a la playa en Alicante, en la zona de Urbanova. Tiene una terraza muy espaciosa con capacidad para muebles, televisión y una mesa familiar. Podrás desayunar, comer o cenar cada día con unas buenas vistas de la zona. El salón puedes dividirlo en varias estancias ya que es muy grande, pudiendo distribuirlo en zona de televisión, zona comedor, etc.

Como puedes apreciar en las imágenes tiene todo el mobiliario nuevo y electrodomésticos preparados para entrar a disfrutar del verano inmediatamente sin necesidad de ningún cambio.

La vivienda dispone de Gas Ciudad, tanto para agua caliente como para los fuegos de la cocina, y una plaza de aparcamiento incluida en el precio. La casa está situada en una urbanización junto al mar con jardines, piscina, pista de tenis, pista de pádel y pista polideportiva. En la zona podrás encontrar restaurantes, supermercado, farmacias, puesto de socorrista y policía, escuelas cercanas…

Urbanova es una zona residencial y vacacional tranquila, de playas de arena fina y agua transparente, a solo 10 minutos del centro de Alicante. No tendrás problema de encontrar sitio en primera línea de playa cualquier día de verano. Está perfectamente comunicada con el centro de la ciudad mediante transporte público los 365 días del año. Además varias carreteras unen Urbanova con las principales vías de comunicación, autovías, aeropuerto…

Puedes llamarnos y reservarlo ya.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español