Alicante Playa Primera Línea

Alicante Playa Primera Línea
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Compra 280.000€ - Apartamento
UA384 105 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

*NOVEDAD PRIMERA LÍNEA DE PLAYA* Vivienda en Alicante en primerísima línea de playa, con unas espectaculares vistas del mar. Se trata de una casa de más de 100 m2 cuadrados construidos situada en Urbanova, a apenas 10 minutos del centro de Alicante.

La vivienda cuenta con una amplia terraza desde donde tienes unas privilegiadas vistas y sonido del mar, donde podrás establecer además varias zonas gracias a su espacio; zona comedor, zona relax… También desde el salón tienes buenas vistas al mar, y tiene un amplio espacio aprovechable.

La casa cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, muy amplios ambos. Componen la casa además 2 baños y una cocina con galería, ideal para instalar tus electrodomésticos si así lo deseas.

Como puedes ver en las imágenes, estarás en primera línea de playa, con acceso directo a ella, sin carreteras ni coches delante. Tienes también piscina en la urbanización, pista de tenis, parque infantil… Y una plaza de parking incluida en el precio.

Urbanova es una zona residencial tranquila donde tienes supermercado, farmacia, restaurantes, centro social, escuelas cercanas… Se trata por tanto de la casa ideal para veranear, hacer tus escapadas de fin de semana o vivir todo el año.

Ponte en contacto con nosotros si estás interesad@

Propiedad en el mapa

Propiedades similares

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?