Adosado en Alicante-Urbanova-Playa

Adosado en Alicante-Urbanova-Playa
Urbanova, Alicante, El Alacantí, Alicante, Comunidad Valenciana, 03008, España
Compra 295.000€ - Adosado, Garaje
UV496 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Este Adosado junto al mar tiene 4 habitaciones y 2 baños. Además está dentro de una Urbanización con piscina, jardines y pista deportiva.

Acerca de la vivienda, cabe destacar su amplio salón con chimenea de obra, que puede organizarse en dos o tres zonas. Desde el salón pasamos a otra estancia, desde la cual accedemos a la terraza con jardín. Es una terraza suficientemente amplia para instalar una mesa grande, toldos y todo lo que se desee para poder comer y cenar al aire libre.

También en la planta baja tenemos la cocina con despensa, suficiente para varios electrodomésticos y almacenaje de productos de limpieza o comida. A su vez dispone de un pequeño cuarto trastero, así como un cuarto de baño.

En cuanto a la planta superior tenemos otro cuarto de baño y las otras tres habitaciones, más una sala de estar multiusos: puedes establecer allí la zona de planchado, un cuarto de estar, vestidor o biblioteca.

No hay que olvidar que dentro del mismo precio se incluye una plaza de garaje privado cubierto.

Urbanova es una zona residencial tranquila, en primera línea de playa, que dispone de todo tipo de restaurantes, farmacia, puesto de policía, escuelas cercanas… Está a solo 10 minutos del centro de Alicante. Mencionar que el paseo junto al mar acaba de ser restaurado íntegramente, así como las carreteras y accesos, por lo que es ideal para veranear o vivir todo el año.

Funciones

Propiedades similares

English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español